Con la evolución de la tecnología de Internet, la inversión en línea es cada vez más popular en el planeta. La compra de empresas masivas es una alternativa fantástica para ahorrar dinero y reunir capital. El procedimiento para la inversión en Internet difiere considerablemente de una versión clásica idéntica. Actualmente no es necesario pasar por las asociaciones de bancos, bolsa, oficinas comerciales, etc., y no es necesario organizar el tiempo para reunirse con un corredor, adaptándose a su agenda de trabajo. Los sistemas complejos hacen posible investigar las tareas de inversión desde la comodidad del hogar, y ejecutar todas las operaciones esenciales, como la compra o venta de acciones, la retirada de dinero en efectivo o simplemente ver los datos para su evaluación.

El siglo XXI ofrece una oportunidad de inversión excepcional a cualquiera que disponga de un ordenador portátil (o incluso sólo de un teléfono móvil), acceso a Internet y una cantidad inicial mínima de sólo 10 dólares. No es necesario vivir en una ciudad grande y económicamente próspera para combinar el negocio de los distribuidores.

A continuación hablaremos de la inversión en Honduras en acciones de PayPal.

PayPal es el mayor sistema de pago electrónico basado en el débito. Permite a los clientes pagar facturas y compras y enviar y recibir transferencias de dinero. Es una división de eBay desde octubre de 2002. Desde el 20 de julio de 2015, las acciones de PayPal y eBay cotizan por separado. En 2015, el valor de la escisión PayPal en la bolsa se valoró más que el de su antigua empresa matriz.

En 2017, PayPal opera en 202 países (aunque no todos ofrecen servicios completos), tiene más de 200 millones de usuarios registrados y opera con 25 monedas nacionales. La empresa se formó en el año 2000 mediante la fusión de Confinity (fundada en diciembre de 1998 por Maximilian Levchin y Peter Till) y X.com (fundador Elon Musk, 1998).

En 2001, la empresa fusionada cambió su nombre por el de PayPal. En 2002, los propietarios de PayPal vendieron la empresa a una de las mayores subastas en línea, eBay, por 1.500 millones de dólares.

En 2015, PayPal y eBay se separaron y PayPal volvió a ser una empresa independiente. Sin embargo, a pesar de la separación, sus negocios siguieron estrechamente vinculados. PayPal siguió siendo el principal sistema de pago en eBay, tanto para los compradores como para los vendedores. En el negocio de PayPal, las transacciones de eBay también representaban la mayor parte a finales de año. Y aunque siguió creciendo en términos absolutos (un 10% en el cuarto trimestre de 2017), pero disminuyó en términos relativos (en el mismo periodo, la cuota bajó del 16% al 13%).

A principios de 2018, eBay anunció su intención de cambiar su principal socio de procesamiento de pagos por la empresa danesa Adyen. El cambio iba a producirse gradualmente, empezando por Norteamérica (a finales de 2018). EBay esperaba que la mayoría de los usuarios cambiaran al nuevo sistema de pago de 2021. PayPal anunció que la empresa seguirá suministrando el sistema de pago hasta mediados de 2020, y seguirá siendo una de las opciones de pago hasta mediados de 2023.

Sitio oficial de PayPal
Sitio oficial de PayPal

 ¿Cómo invertir en acciones de PayPal en Honduras?  

Las acciones de PayPal Holdings Inc. están incluidas en la base de cálculo de muchos índices bursátiles, por ejemplo S&P 500, DJ US, S&P 100, DJ Support Services, DJ Internet Commerce, DJ Financial Administration, Nasdaq, DJ Industrial Goods & Services, NASDAQ Industrial, DJ Large-Cap, S&P 500 Information Technology, Nasdaq 100, S&P Composite 1500 Information Technology, DJ Internet Composite, ARCA Institutional y otros. 

Condiciones comerciales de PayPal
Condiciones comerciales de PayPal

 Para invertir en acciones de PayPal en Honduras, empiece a buscar un corredor de este tipo. Afortunadamente, hay muchas empresas de corretaje en Honduras que pueden trabajar con acciones de PayPal.

El corredor debe tener licencia y proporcionar acceso a una plataforma de inversión en línea para las operaciones. PayPal no paga dividendos a sus accionistas. Esto se debe a que todos los beneficios disponibles se utilizan para seguir desarrollando el negocio.

La falta de pago de dividendos permite a los operadores obtener beneficios sólo a través de los cambios en el precio de los valores, lo que hace que las acciones de la empresa estadounidense sean menos atractivas para ciertas categorías de inversores institucionales.

Una buena solución para invertir en acciones de PayPal sería operar con CFD. 

Puede obtener beneficios tanto cuando el valor de las acciones suba como cuando baje. El comercio de CFDs es conveniente con la presencia de apalancamiento y amplias oportunidades para utilizar estrategias de negociación. Además, para obtener beneficios, es posible abrir operaciones con cualquier plazo de vencimiento, desde unos minutos hasta varios meses.

Operar con instrumentos de apalancamiento -como el Forex y los CFD- está asociado a un alto nivel de riesgo. El 58,42% de las cuentas de los inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. No debe arriesgar más de lo que pueda permitirse perder: puede perder más de su inversión. No debe comenzar a operar o invertir si no comprende plenamente el grado real de daño y riesgo al que se expone. A la hora de operar o invertir, siempre debe tener en cuenta el nivel de su experiencia. Los sistemas de copia de operaciones implican riesgos adicionales para su inversión debido a las características específicas de dichos servicios. Si no comprende plenamente el grado de riesgo posible, consulte a un especialista independiente para que le asesore.

Información sobre las acciones de Paypal
Información sobre las acciones de Paypal

Cuando se trabaja con acciones durante periodos cortos de tiempo, es aconsejable que los operadores presten atención a los factores técnicos, incluidos los indicadores y los osciladores, así como que analicen constantemente la información entrante sobre el emisor y todo el negocio de alta tecnología de la economía estadounidense .market. Esto hará una predicción correcta de las fluctuaciones de los precios de las acciones. Por regla general, realizado con herramientas técnicas, el análisis le permite obtener ganancias en el comercio a corto plazo.

Plataforma de inversión en acciones de PayPal
Plataforma de inversión en acciones de PayPal

 ¿Cómo comprar acciones de PayPal en Honduras?

En consecuencia, para comprar acciones de PayPal, primero debe encontrar un corredor de confianza y registrarse en el sistema de inversión en línea proporcionado por este agente.

El registro en la plataforma es estándar y sólo requiere datos estándar, incluyendo su nombre de usuario y dirección de correo electrónico, que se rellenan en el formulario de registro en la etapa inicial. Después de completar los campos correspondientes, una vez que haga clic en el botón "inscribirse", recibirá un correo electrónico a la dirección de correo electrónico designada. Todo listo, la etapa está lista para ser utilizada.

Registro en una plataforma de comercio
Registro en una plataforma de comercio

Una cuenta de demostración está disponible en casi todas las plataformas de comercio en línea. Una cuenta de demostración es una cuenta de prueba gratuita, en cuyo equilibrio el sistema coloca un número ficticio de fondos para el potencial de comercio de prueba (formación). Esta cuenta es una magnífica herramienta de aprendizaje y una oportunidad para probar en formación cómo se realizan todas las operaciones en la plataforma de negociación. Esta cuenta no es diferente de una cuenta real, excepto que los fondos en ella no son reales y usted no arriesga nada al utilizarlos. Pero no puedes retirar estos fondos. En cualquier caso, no pierda la oportunidad de entrenar en una cuenta demo, es una muy buena experiencia antes de empezar a operar de verdad.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

La cuenta real se separa de la cuenta demo sólo a partir de la cantidad inicial. Las empresas de corretaje que atienden a los grandes accionistas, holdings y corporaciones masivas establecen cantidades iniciales elevadas.

Es posible recargar su depósito sin un sistema de pago que le convenga. Diferentes plataformas pueden tener distintas alternativas de recarga. Por lo general, cuando se utilizan sistemas de pago, los fondos se acreditan inmediatamente en las cuentas de la plataforma, mientras que cuando se utiliza una tarjeta bancaria, el periodo de acreditación puede ser, en algunos casos, de hasta cinco días bancarios.

Se puede retirar dinero de una cuenta real, normalmente con los mismos sistemas con los que se ha repuesto el depósito. Al retirar, tendrá que pasar por el procedimiento de verificación adicional proporcionado por el sistema para la seguridad de las operaciones. Siga las instrucciones enviadas a usted por el sistema y la transferencia de fondos sin salir de su propiedad.

¿Cómo comprar acciones de PayPal?
¿Cómo comprar acciones de PayPal?

 ¿Es aconsejable invertir en acciones de PayPal en Honduras? 

Un sistema de inversión en Internet es el principal instrumento para el comercio en Internet. Es un elemento avanzado totalmente digital, un programa que ofrece un acceso completo a todas las herramientas y funciones probables para la inversión efectiva en línea.

A pesar de toda la facilidad y asequibilidad del comercio, tenga en cuenta que la inversión es una tarea arriesgada. Para no sufrir pérdidas financieras sustanciales, es esencial tener una comprensión fundamental del funcionamiento de la bolsa, y tener la capacidad de utilizar indicadores específicos para analizar los cambios de precios del mercado y la capacidad de predecirlos. Le aconsejamos encarecidamente que lo lea antes de invertir.

Aprender lecciones en una plataforma de inversión en línea
Aprender lecciones en una plataforma de inversión en línea

Independientemente de las leyes internas de la Bolsa, el valor de las acciones de PayPal está influenciado por estas variables:

  •  Los indicadores financieros de la Organización;
  •  La opinión de los inversores;
  •  El logro comercial de este esfuerzo de transmisión y la singularidad de este contenido;
  •  Indicadores de popularidad en diversas regiones del planeta;
  •  Elementos macroeconómicos.

En general, invertir en acciones de PayPal en Honduras es una alternativa fantástica. Las predicciones de los analistas son optimistas, el negocio está creciendo con éxito. Por otra parte, el brote internacional, que tuvo un impacto catastrófico en muchas empresas del planeta, fue un período de mayor necesidad de los servicios de PayPal.

Las ventajas de comprar PayPal es la formación. Intente hacer que sus transacciones sean lucrativas.